SERVICIO MEDICINA INTEGRATIVA

Foto de Edgar Barrionuevo y David Moreno
PNIE Y NUTRICIÓN INTEGRATIVA

Con la PNIE estudiamos la interrelación entre cuerpo y mente, y cómo esta interacción influye sobre la aparición de enfermedades y su recuperación.

OSTEOPATÍA

Tratamiento terapéutico para la mejora física del paciente.

HIDROTERAPIA DE COLON

El colon es el principal órgano de eliminación de toxinas por lo que ha de procurarse mantenerlo limpio.

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS

INDIBA TERAPÉUTICO

El tratamiento de INDIBA terapéutico para la mejora física del paciente se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que, de una forma inocua y segura…

FISIOTERAPIA

Con la fisioterapia le ayudaremos a readaptarse al entorno en caso de que usted sufra alguna patología y a prevenir posibles lesiones que puedan sucederle.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje que tiene como objetivo reactivar la circulación linfática, así como eliminar diferentes partículas  de gran tamaño que crean retención de líquidos y sensación de hinchazón superficial.

masaje relajante
MASAJE RELAJANTE

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

DESCONTRACTURANTE

En este tipo de masaje se aplican técnicas y manipulaciones especificas para cada área a tratar. Se usan manipulaciones como amasamientos, fricciones, estiramientos, movilizaciones.

MASAJE CRÁNEO FACIAL

Terapia manual que libera tensiones y posibles dolores de cabeza mediante técnicas localizadas en cabeza, cara y cuello.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Terapia manual que consiste en realizar un masaje en los pies a partir de la técnica basada en las zonas reflejas.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON TECNOLOGIA INDIBA

INDIBA FACIAL

Rejuvenecimiento facial: Efectivo para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación…

INDIBA CORPORAL

Reductor de grasa localizada: tratamiento localizado en abdomen, cartucheras, zona abdominal y glúteos.

TRATAMIENTO EN EJERCICIO FÍSICO Y DEPORTE

ENTRENAMIENTO PERSONAL 

Entrenamiento individualizado para obtener el mayor rendimiento físico del cuerpo.Su objetivo se basa en elaborar un conjunto de ejercicios a medida del cliente para alcanzar el objetivo marcado en un inicio.

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

Diseñamos programas personalizados tanto para aquellos que quieran mejorar en su actividad física o deportiva habitual como para personas que necesitan de un ejercicio controlado y planificado.