Icon play

Edgar y David llevan más de 15 años trabajando juntos y ayudando a las personas a mejorar su bienestar. Durante todos estos años se dedican con gran profesionalidad y devoción a estar a la última en el mundo de ciencia de la salud. En el campo de la PNIE (Psico-Neuro-Inmuo-Endocrinologia) han encontrado las herramientas para abordar el origen de los bloqueos de nuestra salud y para potenciar las verdaderos herramientas que nos darán una excelente calidad de vida. Ellos te guiarán en el proceso de una forma eficiente y profesional. Trabajarás los cambios que necesitas en tus hábitos de vida y alimentación.

«Prevenir y curar mediante una visión holística de nuestro cuerpo.»

¿Qué es?

La PsicoNeuroInmunoEndocrinologia (PNIE) tiene como objetivo el estudio de los distintos sistemas (neural, inmunológico, digestivo y endocrino) para mejorar la salud de las personas mediante una actuación sobre todos estos sistemas. La PNIE busca un abordaje integrativo y global del organismo para mejorar problemas que llevan mucho tiempo enquistados y que la medicina convencional no ha dado solución. A través de estrategias nutricionales, de micro-suplementación y de cambios de hábitos de vida, la PNIE le devuelve al organismo las claves para su regeneración y recuperación.

¿Para quién?

Todas aquellas personas que la medicina convencional no haya podido solucionar sus problemas o para aquellos que quieran prevenir su salud. Problemas en las que la PNIE puede actuar.

  • Problemas inflamatorios crónicos: fibromialgia, fatiga crónica, estrés crónico.
  • Alergias alimentarias
  • Sobrepeso y obesidad
  • Problemas digestivos e intestinales.
  • Problemas hormonales en la mujer y el hombre: exceso de estrógenos, menopausea, síndrome premenstrual, exceso de histamina.
  • Enfermedades autoinmunes.

Prevención de cáncer y enfermedades degenerativas.

¿Cómo funciona?

1. Sesión Standard (presencial u online)

Contempla una primera visita de 60 minutos.

Precio: 135€

2. Sesión de Seguimiento (presencial u online)

Duración 30 minutos. Esta sesión sólo se contempla cuando ya se ha realizado la primera sesión. Son sesiones recomendadas por el especialista en PNIE del centro.

Precio: 55€/sesión*

*Las sesiones de seguimiento sólo se considerarán cómo tales dentro de los siguientes 6 meses después de la primera visita. Superado ese plazo, se deberá reservar una primera visita.

¡Reserva ya tu visita con nosotros!

Visita Seguimiento PNIE (PSICOINMUNOENDOCRINOLOGÍA)

55,00 135,00  (iva incl.)

Información adicional

Formato de Visita

Online