VISITA PSIQUIATRÍA INTEGRATIVA

///VISITA PSIQUIATRÍA INTEGRATIVA
VISITA PSIQUIATRÍA INTEGRATIVA2017-05-16T16:44:39+00:00

¿Qué es la psiquiatría integrativa?

El cerebro es el órgano más complejo del ser humano, no solo por su localización y estructura, sino por ser centro vital de la inteligencia, los afectos y las emociones: sistema de interrelación entre los humanos. Esta complejidad ha sido la causa de su resistencia a la exploración, por lo que siempre ha estado a la cola de los grandes avances de la medicina. Sobre todo en una sociedad enmarcada en el culto al cuerpo, el reservorio del alma quedaba en manos de todo tipo de disertaciones, desde filosóficas hasta metafísicas, de muy poca base científica.

En Medicina Psico-integrativa. damos una atención a los problemas de salud mental desde un abordaje integral y personalizado, en el que se cuida la relación médico-enfermo, y para lo cual se utilizan las técnicas de evaluación y los métodos terapéuticos más avanzados en el contexto de una atención privada.

Nuestro método de trabajo está basado en un abordaje higienista. Este parte de la eliminación de tóxicos, una adecuada nutrición, descanso y actividad física con el fin de estimular el funcionamiento cerebral y mejorar la calidad de vida de la persona o evitando un futuro deterioro.

Reserva tu tratamiento
Banner del programa exclusivo en Mallorca
close-link
carátula del libro: los beneficios del ayuno
Compra ya nuestro libro “Los Beneficios Del Ayuno. Hacia El Bienestar Físico Y Mental (Lo mejor de ti)” por solo 9,45€
¡Comprar ya!
close-image