Una alimentación desequilibrada, los hábitos nutricionales incorrectos, el ritmo de vida actual del mundo occidental, el estrés, los problemas emocionales… repercuten en el aparato digestivo provocando trastornos significativos (malas digestiones, diarreas, estreñimientos, etc.).

El intestino es el gran olvidado, no se valora lo realmente importante que es para la salud integral de nuestro organismo. Y es que a los malos hábitos nutricionales hay que sumar la pésima calidad de los alimentos que consumimos actualmente: comidas precocinadas, aditivos alimentarios, pesticidas en frutas y verduras, antibióticos y hormonas en las carnes, alimentos modificados genéticamente, entre otros.

La cantidad de residuos y toxinas que llegamos a introducir en nuestro organismo no siempre se eliminan en su totalidad, produciéndose una acumulación en el intestino grueso o colon.

Realizar una limpieza de colon, al menos una vez al año, y modificar algunos hábitos alimenticios puede ser suficiente para tener una buena salud intestinal y mejorar nuestro bienestar general.

En Ayuno y Salud realizamos limpiezas de colon en nuestro centro de Castelldefels (Barcelona).
Consulta más información en nuestra sección Hidroterapia de colon, o bien puedes contactar con nosotros sin compromiso.

_________________________________________________________________________________

 

ENLACES RELACIONADOS

Hidroterapia de colon

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Ayunar no es pasar hambre
Cuando el cuerpo habla
Recupera tu energía y vitalidad