HAY DOLENCIAS QUE PUEDEN SER INVISIBLES
Para los demás, pero para ti, que las Padeces, son cada
vez más evidentes Cuando te acompañan todo el día.
Para nuestro alivio, hay un tratamiento que está resultando ser toda una revolución en el mundo de los tratamientos estéticos y terapéuticos. ¿Tienes una idea de cuál es? Por supuesto, se trata de INDIBA.
ESTE NOVEDOSO TRATAMIENTO TERAPÉUTICO DE RADIOFRECUENCIA INCIDE EN DISTINTAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES QUE AFECTAN TU CUERPO Y TU SALUD.
INDIBA: UN ALIVIO PARA
TUS DOLENCIAS Y TU PIEL
Tratamiento completamente indoloro y no invasivo. Mientras tú solo sientes un agradable incremento en la temperatura, tus células trabajan a toda velocidad para mejorar el área afectada, incluso las capas más profundas de la dermis reciben energía.
INDIBA: UN ALIVIO PARA
TUS DOLENCIAS Y TU PIEL
Tratamiento completamente indoloro y no invasivo. Mientras tú solo sientes un agradable incremento en la temperatura, tus células trabajan a toda velocidad para mejorar el área afectada, incluso las capas más profundas de la dermis reciben energía.
¿QUIERES SABER CÓMO? ENTONCES,
¡SIGUE LEYENDO Y DESCÚBRELO!
¡SIGUE LEYENDO Y DESCÚBRELO!
Sus hallazgos se han podido apreciar en distintas ramas de la medicina terapéutica, por ejemplo, en medicina deportiva, fisioterapia, medicina estética, ginecología y reumatología. ¡Condiciones que creías que no tendrían cura pueden mejorar absolutamente con INDIBA!
En la fisioterapia, lo aplicamos para los casos con tendinitis, artritis o bursitis, ya que este tratamiento tiene un efecto antiinflamatorio y antiálgico. En el caso de las fracturas óseas, puede regenerar las células para que el hueso y los demás procesos sucedan más rápido.
Los efectos de INDIBA
tienen dos finalidades:
Tiene dos finalidades:
La primera, la recuperación y funcionalidad de la parte motriz en menor tiempo,
y la segunda, la prevención y sustentabilidad de sus beneficios a largo plazo. Es decir, podrás ver cambios positivos en poco tiempo y podrás disfrutarlos por mucho en la posteridad.
Si tienes problemas musculares, INDIBA se puede mezclar con otros tratamientos, por lo que si lo acompañamos con técnicas manuales como masajes adaptados a tu caso, habrá un aumento en la oxigenación y reducirá el dolor, inflamación y obtendrás una rápida mejoría.
¿HACES ACTIVIDADES
DEPORTIVAS?
DEPORTIVAS?
  • Funciona de analgésico en lesiones, dolencias musculares o hematomas. ¡Ya puedes librarte de esos obstáculos que no te dejan moverte como quieres!
  • Ofrece un potente efecto antiinflamatorio que reduce el tiempo de recuperación.
  • Reduce la tensión muscular que te causa contracturas.
  • Favorece la movilidad articular temprana después de tu lesión.
  • Aumenta la producción tu cuerpo de colágeno y elastina, factores que fortalecen los tejidos.
  • Estimula la proliferación celular de tu piel y otras estructuras.
  • Su efecto drenante ayuda a eliminar líquidos, así que es genial para tratarla celulitis.
  • Mejora o elimina las arrugas ocasionadas por el sol o la edad, así como elrictus facial ocasionado por las expresiones.
  • Remodela el ovalo facial para reducir la flacidez. ¡Adiós, doble mentón!
¿CÓMO SON LAS
SESIONES DE INDIBA?
Cada sesión dura 30 minutos o 1 hora en función del caso y de la zona a tratar. De inicio, se coloca una crema conductora específica n la piel que nos permitirá fijar un par de electrodos. El primero, es una placa base colocada debajo de la piel (normalmente en la espalda) que nos favorece el retorno de las ondas de radiofrecuencia. El segundo el electrodo es móvil. El terapeuta se encarga de deslizar mediante técnicas manuales especificas dicho electrodo para lograr los objetivos planteados en la sesión
La frecuencia de las sesiones va a depender del caso a tratar. El carácter acumulativo de la terapia permite plantar varios escenarios:

1- Intensivo: El objetivo del plan es lograr una optimización del tratamiento mediante tres sesiones en días consecutivos, dejando espaciar las sesiones siguientes en días alternos.

2- Mantenimiento: su objetivo es mantener y consolidar los cambios realizados después de una primera fase de tratamiento.
APLICARTE ESTE
TRATAMIENTO
ES SEGURO
YA QUE PREVIAMENTE EL ESPECIALISTA VA AHACER UNA REVISIÓN DE TU CASO EN PARTICULAR, VALORANDO TU ESTADO DE SALUD PARA DETECTAR Y EVITAR CUALQUIER RIESGO.
PREGUNTAS FRECUENTES

Trabaja a una frecuencia fija y única de 448 kHz. Con esta frecuencia se ha demostrado que INDIBA puede inhibir los depósitos de grasa y estimular la proliferación de las células, incluyendo las que se involucran en la formación del cartílago.

La mayoría de los pacientes refieren en primer lugar la mejoría en el aspecto del área, ya sea la piel en sesiones estética, o la reducción del edema de lesiones en sesiones de fisioterapia, sin menospreciar claro la desaparición del dolor. Si se habla de tiempo, la rapidez con que ocurren estos cambios es asombrosa.

Lo ideal sería que tengas la piel hidratada, así que emplear una rutina de hidratación algunos días o semanas antes será una buena idea. En estos casos el especialista te dará indicaciones antes de empezar el tratamiento.

El proceso de recuperación o tratamiento de mantenimiento es individual y proporcional a los resultados que espere la persona. Por ejemplo, si la sesión será para prevención o para tratar lesiones. Por consiguiente, generalmente los pacientes que van por sesiones preventivas para mantener en forma sus músculos, tendones y articulaciones requieren menor tiempo y menor número de sesiones que aquellos que van para tratar una lesión ya establecida.

¡Claro que sí! Los pacientes que empiezan en el área estética pronto obtienen mejorías en otros aspectos como la circulación y la motricidad, lo que los conduce a seguir aprovechando los beneficios que ofrece la terapia de radiofrecuencia. Con esta nueva tendencia de terapia eléctrica se puede estimular la recuperación de los tejidos para mayor vitalidad y fuerza, por lo que los beneficios se notan fuera y dentro de tu cuerpo.