Logo de Pure Corpore

Disfruta de una experiencia única, un antes y un después en tu vida.

RETIRO ESPECIAL DE AYUNO & SPA en el Hotel de Lujo Mas de Torrent con la colaboración de Xevi Verdaguer.

Próxima fecha por determinar.

El retiro

Un lugar para respirar y regenerarte.

NUESTRO RETIRO ESPECIAL DE AYUNO & SPA en MAS DE TORRENT va un paso más allá dentro del concepto de Retiro de Ayunos. Proporciona un ambiente íntimo, que transmite serenidad y lujo en el que desconectaras, perderás peso, te pondrás en forma y disfrutaras de sentirte como nuevo.  Si necesitas un parón, si necesitas volver a sentirte mejor contigo mismo, este es tu retiro.

¿Qué hace diferente este programa especial de ayuno? La conexión con la naturaleza, todas las actividades que organizamos, las sesiones de yoga o senderismo, las clases de nutrición  y la experiencia en sí hace que personas de toda España se unan a este exclusivo retiro disfrutando a la vez de las excelentes instalaciones de Mas de Torrent situado en la Costa Brava.

Mas de Torrent Hotel & Spa es una masía catalana del siglo XVIII convertido en un exclusivo hotel de cinco estrellas. Nos enorgullece poder presentarte un programa de ayuno completo en este gran hotel dónde descansar, cuidarte y desconectar será tarea fácil.

¿Qué incluye este programa de ayuno?

  • Visita Inicial con nuestro especialista para informarle de su estancia, sus terapias y ajustar el programa a sus necesidades en el caso preciso.
  • Acceso a charlas exclusivas impartidas por Xevi Verdaguer, Edgar Barrionuevo y David Moreno.

  • Terapia hepática regenerativa (aplicación de calor controlado en zona del hígado para mejorar su funcionamiento).
  • Guía de preparación para realizar en casa los días previos.
  • Paseos guiados.
  • Zonas de relax y lectura.
  • Una clase al día de yoga.
  • Dos horas de senderismo al día.
  • Piscina exterior.
  • Una meditación.
  • Acceso libre a Spa y Gym.

Y mucho, mucho, mucho más…..

EL RETIRO

HOTEL & SPA MAS DE TORRENT

Ubicación y entorno

Catalunya, Costa brava y Empordà.

Los paisajes de bosques mediterráneos del Empordà, las bellas calas de la Costa Brava y los encantadores pueblos medievales de alrededor, hacen de esta región un marco idílico durante todo el año. Mas de Torrent goza de una situación privilegiada en uno de los parajes más hermosos y atractivos del Empordà, a tan solo 115 km de Barcelona.

Cuna de importantes artistas como Dalí o Lluís Llach, en el Empordà y en la Costa Brava se han establecido numerosos intelectuales y artistas que han influido en la imagen cosmopolita y cultural de la que hoy disfruta la región. Cerca del hotel se conserva la casa solariega del escritor Josep Pla y el Castillo de Púbol que Dalí regaló a Gala.

Quién somos

Los directores

Hola, somos David Moreno y Edgar Barrionuevo, dos expertos y apasionados del mundo de la Salud.

Somos David Moreno y Edgar Barrionuevo, dos profesionales del ámbito de la salud. Somos autores de varios libros del ámbito de la Nutrición y la Salud;  y fundadores de PURE CORPORE,  un centro donde realizamos Programas de Salud integrativa a través del ayuno, las dietas depurativas, el ejercicio físico y  los tratamientos terapéuticos con el objetivo de ayudarte a depurar tu organismo de toxinas nocivas que vamos acumulando a lo largo de los años.

Te acompañamos en este proceso de cambio y de mejora de tu salud en Mas de Torrent.

Con la colaboración especial de Xevi Verdaguer

Xevi Verdaguer es PsicoNeuroInmunólgo (PNI), divulgador científico i fisioterapeuta especializado en acupuntura, osteopatía y posturología integrativa. Su visión holística basada en las investigaciones científicas más recientes lo han convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado en másters y posgrados de varias universidades.

Se une al equipo para enriquecer las charlas organizadas en la Escuela de Salud del retiro para profundizar en temas de salud integrativa. Xevi Verdaguer nos acompañará durante dos tardes del retiro.

Beneficios del programa de Ayuno

¿Cuáles son las bases del programa RETIRO de 6 Días DE AYUNO & SPA MAS DE TORRENT?

Las terapias Détox y el ayuno terapéutico consisten en la reducción de ingerir alimentos sólidos durante un periodo de tiempo determinado. Bajo supervisión de un equipo especializado en la medicina natural y en un entorno atento a sus necesidades,  el ayuno llega hasta la última célula y el último tejido del organismo.

A las 24 horas de suspender la ingestión de alimentos, las enzimas dejan de entrar en el estómago para dirigirse en cambio a los intestinos y al torrente sanguíneo, por el que van circulando y destruyendo todo tipo de productos de desecho, tales como células muertas y enfermas, subproductos del metabolismo y sustancias contaminantes.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad