PROGRAMAS AYUNO

/PROGRAMAS AYUNO
PROGRAMAS AYUNO2018-07-20T12:09:30+00:00

Programas Destacados

PROGRAMAS DE AYUNO DETOX

BASIC 1 DÍA

Para 1 solo día. Conseguirás darle a tu cuerpo una excelente pausa, y podrás comprender y aprender cómo es un estilo de vida totalmente saludable con la presencia de ejercicio físico, de terapias para la salud y de una fantástica forma de nutrirte.

STARTER 2 o 3 DÍAS

Para fin de semana o días entre semana. Conseguirás darle a tu cuerpo una excelente pausa, y podrás comprender y aprender cómo es un estilo de vida totalmente saludable con la presiencia de ejercicio físico, de terapias para la salud y de una fantástica forma de nutrirte.

ESTÁNDAR 6 DÍAS

Durante ese tiempo el cuerpo consigue movilizar todas las toxinas que acumulamos con nuestro día a día para que los órganos encargados empiecen a eliminarlas del organismo y se note una sensación de limpieza, energía y gran armonía.

INTENSIVE 12 DÍAS

En todos estos días realizando nuestros programas de depuración conseguirás realmente una profunda depuración de todas las células de tu organismo y verás como tu cuerpo te devuelve esta limpieza sintiéndote con una gran vitalidad y energía.

Programa Depurativo Agosto

PLAN PERSONALIZADO

Si las fechas de nuestros programas en Grupo no te van bien o sí prefieres hacer un Programa exclusivo y personalizado solo para ti o para ti y algunos de tus acompañantes este es un programa a medida.

Fotos de Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo

EXCLUSIVO CON XEVI VERDAGUER Y EDGAR BARRIONUEVO

Después de la búsqueda incesante en la mejora de la salud de las personas, Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico.

COMPLEMENT TU PROGRAMA DE AYUNO CON PACKS ESPECÍFICOS

 DEJAR DE FUMAR

Programa para dejar de fumar y desintoxicarte por completo. Deshabituarse del consumo del tabaco y eliminar al máximo las toxinas acumuladas en el organismo son los objetivos principales de este programa.

POST QUIMIOTERAPIA

Con nuestro programa lograrás una pronta recuperación y disfrutar de una vida saludable. Limpiar el organismo de las toxinas de la quimioterapia. Recuperar la energía y la vitalidad. Mejorar el sistema inmunitario.

ADELGAZAR INTENSIVO

Limpiar el organismo de toxinas mediante el ayuno, y la hidroterapia de colon, además de aplicar técnicas Indiba para estimular tejidos…

DIETA DEPURATIVA

Añada a su programa unos días de DIETA DEPURATIVA con nosotros para preparar de una forma fantástica su organismo para el proceso de ayuno.

Nuestros programas depurativos online están cuidadosamente diseñados para que lo puedas hacer desde casa bajo nuestro control y seguimiento exhaustivo.

Con estos programas conseguirás lograr una profunda depuración para sentirse limpio, con gran vitalidad y energía.

Mediante una visita inicial con el coach nutricional Edgar Barrionuevo y su equipo de Salud Integrativa PURE CORPORE, desarrollaremos un plan totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y circunstancias.

Consulta nuestras próximas Fechas o contáctanos para ajustarnos a tu agenda.

Nos adaptamos a tus necesidades, a tus días.
Ver calendario de próximos programas