Programas Destacados

PROGRAMAS DE AYUNO DETOX

PROGRAMA DE AYUNO GRUPAL

Este programa se caracteriza por unir a diferentes personas con un mismo objetivo, aumentar su bienestar a través del ayuno. Los grupos son máximo de 15 personas.

Programa Depurativo Agosto

AYUNO TERAPÉUTICO PERSONALIZADO

Si las fechas de nuestros Programas Grupales, de nuestros Programas Especiales o de nuestros Programas Exclusivos no te van bien o si prefieres hacer un Programa más personalizado, escoge las fechas que más te convengan y nosotros te organizamos todo.

PROGRAMAS DE AYUNO ESPECIALES

Foto de Xevi Verdaguer

Programa especial de ayuno terapéutico con Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo

Después de la búsqueda incesante en la mejora de la salud de las personas, Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico.

A partir de los cuatros días de ayuno que te proponemos en este programa, alcanzarás un estado de salud mucho mayor gracias a los beneficios que te proporciona la eliminación de toxinas y, consecuentemente, la limpieza del organismo y desinflamación de los órganos, mejoras propias de la realización de un ayuno.

Programa especial de ayuno terapéutico con Enric Corbera y Edgar Barrionuevo

Edgar Barrionuevo y Enric Corbera unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico donde podrás experimentar una depuración tanto a nivel emocional como físico.

Cada día contamos con más evidencia científica de cómo la salud de nuestro Sistema Digestivo y nuestro Sistema Nervioso Central está más vinculada. No cabe duda de que nuestras emociones influirán en cómo nuestro cuerpo absorbe los nutrientes y tampoco de cómo según esté la salud de nuestra barrera intestinal se verán influenciadas nuestras emociones.

PROGRAMAS DE AYUNO EXCLUSIVOS

Foto Hotel Rural Son Mas Mallorca

PROGRAMA DE AYUNO EXCLUSIVO EN MALLORCA

NUESTRO EXCLUSIVO RETIRO DE AYUNO & SPA MALLORCA es lo último en salud, proporcionando un ambiente íntimo, tranquilo y lujoso en el que relajarse, perder peso, ponerse en forma y disfrutar de la salud. Mucha gente ha preguntado qué hace que nuestro retiro sea tan mágico. Tal vez sea el yoga, y toda la nutrición de nuestros licuados de frutas y verduras  que atraen a personas de muchas partes del mundo una y otra vez. Tal vez sean los hermosos paseos al aire libre, tal vez el clima. la educación que ofrecemos sobre salud, la naturaleza íntima donde las personas hacen amigos para toda la vida, el hecho de que las personas pueden perder hasta 5 kilos en solo 6 días … ¿quién sabe exactamente qué es lo que hace que funcione tan bien? Una cosa es segura, sin embargo, sea lo que sea, ¡FUNCIONA!

Foto del hotel Mas de Torrent

PROGRAMA DE AYUNO EXCLUSIVO EN EL HOTEL MAS DE TORRENT (GIRONA)

NUESTRO RETIRO ESPECIAL DE AYUNO & SPA en MAS DE TORRENT va un paso más allá dentro del concepto de Retiro de Ayunos. Proporciona un ambiente íntimo, que transmite serenidad y lujo en el que desconectaras, perderás peso, te pondrás en forma y disfrutaras de sentirte como nuevo.  Si necesitas un parón, si necesitas volver a sentirte mejor contigo mismo, este es tu retiro.

¿Qué hace diferente este programa especial de ayuno? La conexión con la naturaleza, todas las actividades que organizamos, las sesiones de yoga o senderismo, las clases de nutrición  y la experiencia en sí hace que personas de toda España se unan a este exclusivo retiro disfrutando a la vez de las excelentes instalaciones de Mas de Torrent situado en la Costa Brava.

Nuestros programas depurativos online están cuidadosamente diseñados para que lo puedas hacer desde casa bajo nuestro control y seguimiento exhaustivo.

Con estos programas conseguirás lograr una profunda depuración para sentirse limpio, con gran vitalidad y energía.

Mediante una visita inicial con el coach nutricional Edgar Barrionuevo y su equipo de Salud Integrativa PURE CORPORE, desarrollaremos un plan totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y circunstancias.

Consulta nuestras próximas Fechas o contáctanos para ajustarnos a tu agenda.

Nos adaptamos a tus necesidades, a tus días.