PROGRAMAS CLASSIC

//PROGRAMAS CLASSIC
PROGRAMAS CLASSIC2018-07-20T12:33:44+00:00

BASIC 1 DÍA

Para 1 solo día. Conseguirás darle a tu cuerpo una excelente pausa, y podrás comprender y aprender cómo es un estilo de vida totalmente saludable con la presencia de ejercicio físico, de terapias para la salud y de una fantástica forma de nutrirte.

STARTER 2 o 3 DÍAS

Para fin de semana o días entre semana. Conseguirás darle a tu cuerpo una excelente pausa, y podrás comprender y aprender cómo es un estilo de vida totalmente saludable con la presiencia de ejercicio físico, de terapias para la salud y de una fantástica forma de nutrirte.

ESTÁNDAR 6 DÍAS

Durante ese tiempo el cuerpo consigue movilizar todas las toxinas que acumulamos con nuestro día a día para que los órganos encargados empiecen a eliminarlas del organismo y se note una sensación de limpieza, energía y gran armonía.

INTENSIVE 12 DÍAS

En todos estos días realizando nuestros programas de depuración conseguirás realmente una profunda depuración de todas las células de tu organismo y verás como tu cuerpo te devuelve esta limpieza sintiéndote con una gran vitalidad y energía.

Programa Depurativo Agosto

PLAN PERSONALIZADO

Si las fechas de nuestros programas en Grupo no te van bien o sí prefieres hacer un Programa exclusivo y personalizado solo para ti o para ti y algunos de tus acompañantes este es un programa a medida.

Fotos de Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo

EXCLUSIVO CON XEVI VERDAGUER Y EDGAR BARRIONUEVO

Después de la búsqueda incesante en la mejora de la salud de las personas, Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico.

Ver tratamientos

Consulta nuestros tratamientos

Para personalizar al máximo tu estancia con nosotros
Ver tratamientos

Consulta nuestras próximas Fechas o contáctanos para ajustarnos a tu agenda.

Nos adaptamos a tus necesidades, a tus días.
Ver calendario de próximos programas