Con Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo2018-08-21T14:27:48+00:00
Fotos de Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo

Nuevo programa exclusivo de ayuno terapéutico con Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo

Después de la búsqueda incesante en la mejora de la salud de las personas, Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico.

A partir de los cuatros días de ayuno que te proponemos en este programa, alcanzarás un estado de salud mucho mayor gracias a los beneficios que te proporciona la eliminación de toxinas y, consecuentemente, la limpieza del organismo y desinflamación de los órganos, mejoras propias de la realización de un ayuno.

Gracias a las charlas educativas sobre salud y nutrición llevadas a cabo por Xevi Verdaguer, Edgar Barrionuevo y David Moreno  a lo largo de las cuatro tardes del programa, obtendrás unas pautas y conocimientos que permitirán cambiar tus malos hábitos, a unos mucho más saludables.

Próximas fechas

Del 26 al 29 de enero

Del 23 al 26 de marzo

Del 29 de junio al 2 de julio

Del 19 al 22 de octubre

Reserva ya tu plaza
Foto de Xevi Verdaguer

Xevi Verdaguer

XEVI VERDAGUER es PsicoNeuroInmunólgo (PNI), divulgador científico i fisioterapeuta especializado en acupuntura, osteopatía y posturología integrativa. Su visión holística basada en las investigaciones científicas más recientes lo han convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado en másters y posgrados de varias universidades Es director del instituto de PNIE Xevi Verdaguer junto a su equipo multidisciplinario desarrolla una labor asistencial y de investigación. En su faceta de divulgador científico ha aparecido en distintos programas de televisión, entre los que se destaca Retrats, de TV3. Ofrece charlas y conferencias por todo el país y colabora con diferentes medios escritos y programas de radio  a través de los que difunde cómo la nutrición y nuestros hábitos pueden cambiarnos la vida.

+info

Foto de Edgar Barrionuevo

Edgar Barrionuevo

EDGAR BARRIONUEVO: PsicoNeuroInmunónolo (PNIE), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Postgradurado en Nutrición.  Mi comprensión hoy de la nutrición me permite afirmar que estamos en un ámbito contaminado por la publicidad, por los falsos mitos, por las falsas ‘dietas milagro’, por los oportunistas, etc.  Hay tanta confusión que hemos perdido el sentido común y el instinto a la hora de comer, una necesidad básica del ser humano.  Nuestro propósito es devolvértelo y enseñarte a que aprendas a cuidarte. Que sepas vivir en un estado de vitalidad y felicidad total. El ayuno representa una oportunidad mágica para ello. Esperamos despertar en ti la curiosidad que te llevará a ello.

+info

¿Cómo funciona nuestro programa de ayuno terapéutico?

Foto de frutas y hortalizas

Alimentación

En nuestro programa podrás saborear todos nuestros licuados y batidos naturales, infusiones y caldos depurativos con productos totalmente ecológicos que darán a tu organismo el descanso necesario.

Foto de una chica en la playa haciendo yoga

Actividades

A lo largo del programa participarás de las actividades como el yoga, senderismo, meditación y charlas educativas que favorecerán la eliminación de toxinas y te darán pautas que podrás introducir en tu día a día mejorando tu salud integral.

Foto de un médico

Supervisión

Previamente a tu estancia con nosotros tendrás una supervisón por parte de nuestro médico. Mediante un cuestionario de salud que recibirás, supervisaremos tu calidad de salud que nos servirá para darte los mejores consejos y prescripciones en tu estancia con nosotros.  Cada día te enseñaremos a tomar control de los parámetros corporales que te permitirán afrontar el día con energía, así como el uso de la terapia hepática regenerativa que ayudará al hígado en su proceso.

¿Qué beneficios obtendrás apuntándote a nuestro programa?

Nuestro programas de Ayuno, son mucho más que un programa de unos días donde realizarás una fantista depuración y eliminación tanto de toxinas como de excesos.

El participar en uno de ellos supone una “experiencia vital” en la que aprenderás como tu cuerpo es capaz de utilizar sus recursos para equilibriar las funciones del organismo. Y también aprenderás muchas herramientas que tanto Xevi, como Edgar, como los profesionales de Pure Corpore te daremos durante los días que pases con nosotros.

¡prepárate a cambiar, y a ver la salud de tu organismo como nunca la habías visto antes!

Mira los principales beneficios que obtendrás en los 4 días de programa:

Beneficios físicos

  • Eliminación de toxinas.
  • Movilización y eliminación de grasas “no saludables” del organismo.
  • Renovación del Sistema Digestivo y de los órganos internos: Hígado, Riñones, Sistema Cardiovascular…

Beneficios mentales y psicológicos 

  • Pausa y relajación mental
  • Conexión con uno mismo y mejora de autoestima
  • Mayor sensación de bienestar mental

Beneficios Post programa

  • Aumento de la motivación hacia una vida saludable.
  • Conocimientos de muchísimo valor para saber cuidar de ti.
  • Nuevas herramientas para aplicar en tu día a día.

Horario

Todas las actividades se realizan en el Centro de Salud Integral Pure Corpore reflejándose la siguiente programación:

  • 09:00h – Infusiones y mediciones corporales.
  • 09:30h – Clase de yoga.
  • 10:15h – Chupito manzana y jengibre.
  • 10:30h – Senderismo.
  • 13:00h – Licuado de frutas y verduras.
  • 14:00h – Terapia hepática, descanso y terapias extras.
  • 16:15h – Meditación guiada.
  • 17:00h – Licuado de frutas y verduras.
  • 18:00 a 20:00h – Charlas educativas de nutrición y salud a cargo de Xevi Verdaguer, Edgar Barrionuevo y David Moreno. En esos cuatro días, estos 3 profesionales se repartirán las charlas haciendo, de esta manera, Xevi dos y Edgar y David una cada uno.
  • 20:00h – Caldo vegetal para tomarlo tranquilamente en casa o en el apartamento/hotel.

Todas las actividades se llevarán a cabo bajo la supervisión del equipo técnico de Pure Corpore. ​Xevi, Edgar y David te acompañarán en las formaciones por las tardes.

Infografía de los horarios ya actividades del programa

Lugar

 

Foto del centro Pure Corpore
Foto del centro Pure Corpore
Foto del centro Pure Corpore
Foto del centro Pure Corpore

El Centro Pure Corpore está ubicado en primera línea de mar de la ciudad de Castelldefels. Estamos rodeados en un entorno de mar y montaña haciendo, de esta manera, que la experiencia sea única y los beneficios del ayuno sean potenciados.

¿TE QUEDAS A DORMIR? ¿NECESITAS ALOJAMIENTO?

Tanto si vienes de fuera como si vives cerca pero quieres desconectar TOTALMENTE y descansar junto a PURE CORPORE. Tenemos una red de alojamientos de alta calidad que garantiza la relajación de todos los participantes en el programa. Si necesitas alojamiento, puedes consultarlos y hacer tu reserva con aquel que más te guste. HAZ CLICK aquí.

Reserva ya tu plaza!

Reservar
Reservar