Foto de Xevi Verdaguer

Programa especial de ayuno terapéutico con Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo

Después de la búsqueda incesante en la mejora de la salud de las personas, Xevi Verdaguer y Edgar Barrionuevo unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico.

A partir de los cuatros días de ayuno que te proponemos en este programa, alcanzarás un estado de salud mucho mayor gracias a los beneficios que te proporciona la eliminación de toxinas y, consecuentemente, la limpieza del organismo y desinflamación de los órganos, mejoras propias de la realización de un ayuno.

Programa especial de ayuno terapéutico con Enric Corbera y Edgar Barrionuevo

Edgar Barrionuevo y Enric Corbera unen sus fuerzas y conocimientos para crear a través del Centro de Salud Integral Pure Corpore un nuevo programa exclusivo de Ayuno Terapéutico donde podrás experimentar una depuración tanto a nivel emocional como físico.

Cada día contamos con más evidencia científica de cómo la salud de nuestro Sistema Digestivo y nuestro Sistema Nervioso Central está más vinculada. No cabe duda de que nuestras emociones influirán en cómo nuestro cuerpo absorbe los nutrientes y tampoco de cómo según esté la salud de nuestra barrera intestinal se verán influenciadas nuestras emociones.