Foto Hotel Rural Son Mas Mallorca

PROGRAMA DE AYUNO EXCLUSIVO EN MALLORCA

NUESTRO EXCLUSIVO RETIRO DE AYUNO & SPA MALLORCA es lo último en salud, proporcionando un ambiente íntimo, tranquilo y lujoso en el que relajarse, perder peso, ponerse en forma y disfrutar de la salud. Mucha gente ha preguntado qué hace que nuestro retiro sea tan mágico. Tal vez sea el yoga, y toda la nutrición de nuestros licuados de frutas y verduras  que atraen a personas de muchas partes del mundo una y otra vez. Tal vez sean los hermosos paseos al aire libre, tal vez el clima. la educación que ofrecemos sobre salud, la naturaleza íntima donde las personas hacen amigos para toda la vida, el hecho de que las personas pueden perder hasta 5 kilos en solo 6 días … ¿quién sabe exactamente qué es lo que hace que funcione tan bien? Una cosa es segura, sin embargo, sea lo que sea, ¡FUNCIONA!

Foto del hotel Mas de Torrent

PROGRAMA DE AYUNO EXCLUSIVO EN EL HOTEL MAS DE TORRENT (GIRONA)

NUESTRO RETIRO ESPECIAL DE AYUNO & SPA en MAS DE TORRENT va un paso más allá dentro del concepto de Retiro de Ayunos. Proporciona un ambiente íntimo, que transmite serenidad y lujo en el que desconectaras, perderás peso, te pondrás en forma y disfrutaras de sentirte como nuevo.  Si necesitas un parón, si necesitas volver a sentirte mejor contigo mismo, este es tu retiro.

¿Qué hace diferente este programa especial de ayuno? La conexión con la naturaleza, todas las actividades que organizamos, las sesiones de yoga o senderismo, las clases de nutrición  y la experiencia en sí hace que personas de toda España se unan a este exclusivo retiro disfrutando a la vez de las excelentes instalaciones de Mas de Torrent situado en la Costa Brava.