Pure Corpore centro de salud integral

/Pure Corpore centro de salud integral
Pure Corpore centro de salud integral2018-04-23T17:22:26+00:00

Pure Corpore es un centro de salud integral especializado en programas de ayuno detox y de depuración que tiene como objetivo fortalecer y limpiar tu cuerpo y mente de toxinas y estrés.

NUESTRO CENTRO

Nuestro centro está situado a primera línea de mar, en la playa de Castelldefels, a pocos kilómetros de Barcelona.

Nace de la inquietud de acercar personas de cualquier condición a la actividad física y mejorar sus hábitos de vida (alimentación, estrés, esquema corporal, etc). De este modo creamos el primer centro en Castelldefels que ofrece la posibilidad de recibir tanto clases de entrenamiento funcional como de Pilates dentro de unas mismas instalaciones, utilizando la completa libertad de movimiento con el fin de mejorar nuestro estado de forma y calidad de vida.

NOSOTROS

¡Hola!

Somos David Moreno y Edgar Barrionuevo, dos profesionales del ámbito de la salud. Somos autores de varios libros del ámbito de la Nutrición y la Salud;  y fundadores de PURE CORPORE,  un centro donde realizamos Programas de Salud integrativa a través del ayuno, las dietas depurativas, el ejercicio físico y  los tratamientos terapéuticos con el objetivo de ayudarte a depurar tu organismo de toxinas nocivas que vamos acumulando a lo largo de los años.

Nuestros libros: “Los Beneficios del Ayuno”; “Recetas Líquidas Saludables”; “Alimentación para Deportistas” y “Cuida tus Hormonas” (próximo lanzamiento enero 2018).

David-y-Edgar-R16A4948-recortada-min

EDGAR BARRIONUEVO

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte
  • Grado de Nutrición Humana y Dietética. Universidad de Vic (cursando)
  • Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE). Universidad de Barcelona.
  • Postgraduado en Nutrición clínica y ciencia avanzada de los alimentos. Universidad de
    Barcelona.
  • Postgraduado en Nutrición básica y comunitaria. Universidad de Barcelona.
  • Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo.Universidad de Barcelona.
  • Máster fitness specialist & Health Promotion. Cooper Institute (Dallas, EEUU).
  • Dietética Natural y Oriental por el Instituto Roger de Llúria. Dra. Olga Cuevas.
  • Naturopatía por el Instituto Roger de Llúria.
  • Certificados en Medicina Genómica por el Instituto Eugenomic. Dr. Juan Sabater.

DAVID MORENO

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Ramon Llull.
  • Graduado en osteopatía clásica por la John Wernham college.
  • Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE). Universidad de Barcelona (cursando)
  • Máster en Alto Rendimiento (Fundación F. C. Barcelona e INEFC).
  • Osteópata (Escuelas de Osteopatía de Barcelona y Europea).
  • Técnico en Pilates, readaptador deportivo.

NUESTRO EQUIPO

Trabajamos en unas líneas comunes y con interrelación entre los diferentes campos para brindarle el mejor servicio. Entre ellos contamos con profesionales de la salud de diferentes áreas: Medicina, Psicología, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Indiba, Coaching, Yoga y Pilates, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

NATALIA SUBIRATS

  • Licenciada  en medicina, Universidad de Barcelona, Especialidad de medicina familiar i comunitaria.
  • Psiconeuroinmunologa y Máster en Medicina Natural y Naturopatia

MARIA JOSÉ GIMENO TORIBIO 

  • Licenciada en Enfermería y especializada en Psiconeuroinmunoendocrinologia, Nutrición e Hidroterapia de Colon.
  • Amplia experiencia asistencial a nivel terciario en quirófano, cuidados intensivos y urgencias; y a nivel primario como enfermera de familia, educadora diabética y nutricional.

DARÍO GARCIA

  • Licenciado en CAFE por la UB. Master Alto Rendimiento Comité Olímpico Español. Postgrado en Dietética y nutrición deportiva por la UB.
  • 20 años de experiencia como preparador físico de tenistas ATP y WTA y Readaptador Funcional.
  • Entrenador Personal dedicado a la salud y estilo de vida.

NUESTRO MÉTODO

La mayoría de personas que han venido a Pure Corpore  repiten cada año como una forma de conservar y mantener su organismo en un nivel óptimo de energía y vitalidad.

DESCONECTA

Situados a pocos kilómetros de Barcelona, Pure Corpore  tiene una situación privilegiada frente al mar, donde podrás desconectar del estrés diario, relajarte y concentrarte en ti mismo.

DEPÚRATE

La principal causa de que nuestro medio interno se llene de toxinas y nos debilite son la alimentación y el estilo de vida actual. Nuestro método garantiza la máxima nutrición para que tu organismo se llene de energía para depurarse.

CUERPO Y MENTE

 Nuestros programas incluyen actividades diarias que te ayudarán a conectar  cuerpo y mente, te enseñaremos técnicas de relajación y te acompañaremos en este proceso.

CUIDATE

Tratamientos complementarios a tu programa: terapéuticos, estéticos o personales. Haremos que tu programa sea a tu medida, para que tu estancia en Pure Corpore sea lo más adaptada a tus necesidades.

 NUTRICIÓN NATURAL

Realizamos  talleres donde os enseñamos a descubrir cómo afecta la nutrición a todas las partes de nuestro cuerpo y de vuestra mente, y cómo influye la alimentación en nuestras emociones. Aprenderás a llevar un estilo de vida saludable.

PURE CORPORE

Un centro de fitness a vuestra disposición, donde podréis realizar entrenamientos presonalizados o relajaros en una clase de yoga. Siempre de la mano del equipo Pure Corpore.

ayuno

Las terapias Détox y el ayuno terapéutico consisten en la reducción de ingerir alimentos sólidos durante un periodo de tiempo determinado. Bajo supervisión de un equipo especializado en la medicina natural y en un entorno atento a sus necesidades,  el ayuno llega hasta la última célula y el último tejido del organismo. A las 24 horas de suspender la ingestión de alimentos, las enzimas dejan de entrar en el estómago para dirigirse en cambio a los intestinos y al torrente sanguíneo, por el que van circulando y destruyendo todo tipo de productos de desecho, tales como células muertas y enfermas, subproductos del metabolismo y sustancias contaminantes. Todos los órganos y glándulas reciben un necesario y bien merecido descanso, durante el cual se purifican y rejuvenecen sus tejidos y se regulan y equilibran sus funciones. El beneficio más importante tal vez sea que limpia y depura a fondo la corriente sanguínea. Podrá fortalecer su sistema inmunitario, activar sus fuerzas auto-curativas, tratar numerosas enfermedades crónicas y, en general, incrementar su vitalidad y bienestar.

La principal causa de que nuestro medio interno se llene de toxinas, esté inflamado y nos debilite son la alimentación y el estilo de vida actual. Nuestro método garantiza un tipo de nutrición para que tu organismo se llene de energía para depurarse y desinflamarse.
Nos basamos en un plan detox a base de batidos y licuados de fruta y verdura natural, ecológica o de excelentísima calidad y de cercanía  y muy fresca durante el día, y de un caldo de verduras por la noche. Durante el día se acompaña la ingesta con infusiones biológicas y especies, y sobretodo con abundante agua para mantener una correcta hidratación.

  • Empezaremos el día con nuestro revitalizador chupito de jengibre y manzana.
  • A la hora del almuerzo tomaremos un estupendo licuado preparado por nuestro equipo.
  • Por la tarde se realiza cada día un taller de zumoterapia, donde aprenderás a realizar batidos y licuados naturales para darle a tu cuerpo la máxima nutrición y de la forma más digerible.
  • A última hora es el momento de remineralizarnos con un estupendo caldo vegetal.

Todo ello acompañado con un programa de actividades totalmente diseñado para que te sientas lleno de energía y vitalidad  y aprendas a tener un estilo de vida saludable.

El programa Pure Corpore se realiza bajo supervisión médica gracias a nuestro equipo de profesionales de la nutrición y la salud.

Para facilitar a nuestro equipo la información sobre cada participante, estos deberán rellenar un cuestionario de salud antes de empezar el programa. Esta información será supervisada por nuestro equipo y nos servirá para poder asesorar individualmente a cada participante sobre el tipo de actividades recomendadas y el nivel de intensidad con el que deberá realizarlas. Así mismo, informamos que el médico del equipo no estará presente durante el desarrollo del programa de forma regular, sólo en el caso de que algún paciente lo necesitara.

Los participantes se tomarán cada mañana, antes de empezar cualquier actividad, las constantes vitales, analizando así los cambios del nivel de pulsación, presión arterial y condición física.

De esta manera podrán disfrutar de su estancia en Pure Corpore con total tranquilidad.

ayuno

Del ayuno puede beneficiarse cualquier persona adulta que quiera invertir en su salud.

El ayuno está muy indicado para un gran número de patologías.

Son múltiples los beneficios físicos y mentales que se pueden obtener de él. La mayoría de personas que han hecho un ayuno son conscientes de ello y por eso lo repiten cada año como una forma de conservar y mantener su organismo en un nivel óptimo de energía y vitalidad. Pude ver los testimonios y la gran confianza y resultados de nuestro participantes.

Pero también el ayuno está muy indicado para un gran número de patologías. Culturas ancestrales lo han practicado durante miles de años, los animales salvajes lo hacen de forma instintiva y ahora la ciencia moderna está investigando mucho sobre él y publicando documentos que refleja cómo puede ayudar en muchas patologías modernas. A continuación le exponemos como nuestros programas de ayuno y dietas depurativas le ayudarán a mejorar toda una serie de patologías.

Consulta nuestro calendario para ver las fechas de los programas y reserva ya tu plaza.

Calendario y formulario de reserva
Banner del programa exclusivo en Mallorca
close-link
carátula del libro: los beneficios del ayuno
Compra ya nuestro libro “Los Beneficios Del Ayuno. Hacia El Bienestar Físico Y Mental (Lo mejor de ti)” por solo 9,45€
¡Comprar ya!
close-image